HOME                                   TRANSMISSION BY LASER IN THE MOBILE PHONE (ONE TO ONE)
                                              TRANSMISIÓN DE DATOS POR LASER EN LOS TELÉFONOS CELULARES (UNO A UNO)
Se trata de un sistema patentado de transmisión por laser de pequeños paquetes de información entre teléfonos celulares (uno a uno). Un laser dispuesto en un teléfono celular transmite un pequeño cúmulo de datos a la superficie receptora de otro teléfono celular. Así, éste último puede recibir a distancia una pequeña información en forma instantánea. Es útil para contactarse entre desconocidos. Se manda un protocolo continuo en el laser que consiste en el número de teléfono separado por el nombre del usuario, en forma continua, de modo que sólo es preciso "dar en el blanco" para que el teléfono receptor reciba los datos necesarios para comunicarse. Recibe el número de teléfono separado por el nombre, de modo que descubre fácilmente en la cadena de datos, cuál es el número para contactar al que disparó el laser. (También puede saber el nombre si se separan los números con el nombre del usuario, aunque se pueden separar con una letra u otro signo cualquiera.) Esta innovación en los teléfonos celulares será muy útil y divertida.

Aplicación:

a) relaciones interpersonales>> Se puede contactar gente desconocida a distancia mandándole el número telefónico con el laser.

b) espionaje>> (Nadie puede detectar la información transmitida por el laser a menos que se interponga en su trayectoria.)

Autor: Miguel María Alberdi DNI: 11315137 - Buenos Aires - Argentina-

e-mail: tap@farmakos.com